24.9.13

HOLA BARCELONA


Después de Segovia, Angers y Malta, vuelvo a hacer la maleta. Aunque las despedidas nunca son fáciles y antes de marchar siempre me pregunto "por qué me meto yo en estos líos", he aprendido que superar pequeños retos es lo que te hace sentir vivo y capaz.

Ya sabéis lo que dicen, quien no arriesga, no gana.

Nueva y feliz etapa. 

¡Hola Barcelona!  

NOTA: Esta también es la razón por lo que no he podido pasarme últimamente por vuestros blogs y por la que, entre que me instalo y no, no pueda publicar como hasta ahora. Espero estar pronto al 100% :)

12 comentarios:

  1. ¡¡Feliz etapa!! Qué disfrutes mucho de esta gran ciudad. Yo pasé fugazmente, seis meses, pero todavía me dejo caer por allí de vez en cuando, a hacer alguna que otra visita y volver a los sitios que me gustaron y seguir conociendo nuevos ;)
    Un besoO

    ResponderEliminar
  2. Ana estoy segura que la nueva etapa será fantástica. Dejas muchas cosas atrás pero tienes aún muchas más por delante, así que ánimo. Para conseguir nuestras metas no todo es la suerte, también el camino que se elige. Buena suerte en Barcelona! Cuando me pase por ahí seguro que tendré una fantástica guía de tiendas, restaurantes, exposiciones y rincones acogedores. un besito!

    ResponderEliminar
  3. Muvha suerte Ana! Ya me contaras qué vas a hacer alli. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Pues adelante con esos retos...
    Me encanta Barcelona, acabo de estar a la vuelta de mis vacaciones y solo le pongo un pero...últimamente hay mucho turista (quizás demasiados), pero forma parte de la ciudad ya.
    Precisamente quiero ir a Segovia a pasar un fin de semana y visitar la tienda de Olivia jabones de cuidado.
    Te escribiré un mail para que, si puedes, me recomiendes algunas cosas.
    Un abrazo y suerte en tu nueva andadura.
    P.d.- Te recomiendo un sitio que se llama Organi Market en plaza de Cataluña, comida riquísima y supermercado eco. Delicioso y precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la reco! Ahora un poco loca organizándome un poco, pero en cuanto pueda empezaré a descubrir sitios nuevos que en Barcelona hay de todo!! Un beso!

      Eliminar
  5. Muchísima suerte en tu nueva aventura Ana , te cuidaremos a tu hermana lo mejor que podamos ;-)

    ResponderEliminar
  6. alaaa! pues mucho ánimo y ya nos contarás, mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  7. Ana, no sé por qué razón se me escapó esta entrada.
    Los cambios en principio son horribles porque te obligan a reestructurar todo y a estableces una nueva rutian, pero si el tuyo es porque te apetece, seguro que le sacas mucho provecho.
    Feliz aterrizaje en Barcelona.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte Ana, seguro que encuentras lo que buscas y tus sueños se cumplen, ya me gustaría a mi acompañarte, con las ganas que le tengo a Barcelona!! Echaremos de menos nuestros rincones en tus post, jeeeee, Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays! De momento me voy por un añito, nunca se sabe lo que pasará después. Yo también echaré de menos Asturias, pero en una hora y poco de vuelta allá estoy. Un beso!

      Eliminar
  9. Hola Ana! Aquí un asturiano afincado en Barcelona desde hace 7 años! Te recomiendo que disfrutes de la vida cultura de esta urbe que cambia continuamente. Un consejo, no dejes para la semana que viene una exposición que quieras ver.. me he quedado con las ganas unas cuantas veces por hacer esto! Un saludo, Mateo

    ResponderEliminar