5.11.13

36 HOURS. 125 weekends in Europe


Con 125 fines de semana y 36 horas consumidas en cada uno de ellos, esta fabulosa guía de The New York Times editada por Taschen nos lleva de viaje por toda Europa. Mis ganas de viajar y mi amor por las guías impresas hicieron que nada más conocer este libro quisiese traerlo para casa y engrosar así un poco más la colección. 

Una guía no convencional que divide el continente en North Atlantic, Southwest, Central, Southeast y Northern. Desde grandes ciudades como Londres, Berlín o Praga a los maravillosos destinos de Krakow, Ibiza o Hamburgo. Como cada ciudad es diferente, también lo es el tipo de recomendación. En algunas nos hablan de restaurantes, en otras de hoteles, en otras de arte o naturaleza; todo acompañado de fotografías, mapas y divertidas ilustraciones.

Itinerarios que comienzan en la tarde del viernes y terminan en la mañana del domingo, útiles para planificar fines de semana cuando disponemos de poco tiempo. Como ellos mismos dicen, es un inicio para aquellos viajeros con estancias más largas y una inagotable fuente de inspiración para futuras escapadas por Europa.

Solo con hojearlo me entran unas ganas locas de hacer la maleta cada viernes, ¡difícil escoger entre 125 destinos tan apetecibles! 

¿Iniciamos viaje?

7 comentarios:

  1. Vaya buena pinta que tiene esa guia!!....creo que ya me has creado una necesidad más!!....tendre que ir a por ella o mejor aún....anotarla en la lista para navidad....;DD

    ResponderEliminar
  2. Ya lo visualizó en mi estantería...
    ...y lo mejor de todo,son esos marcadores fantásticos que tiene para indicarle a "alguien" el siguiente destino sorpresa, jeje...
    No sé si mi marido te amará por habérmelo enseñado o te odie por la de ideas de "viajes sorpresa" que le voy a dar.
    Precioso el libro Ana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es genial!! No me extraña que tengas ganas de coger un avión tooodos los viernes ;) Un besoO

    ResponderEliminar
  4. Es bonita hasta para tenerla en la estantería como objeto decorativo ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Le iniciamos cuando quieras Anita!
    Qué ganas de una escapada así ;)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Ana, la verdad es que lo de coger la maleta y escapar con un poco de tiempo por delante y buenas recomendaciones, es algo que siempre apetece y las buenas guías de viaje siempre son como una especie de antesala de esas escapadas.
    Además me suena que en el NY Times siempre lo hicieron bien, así que no me choca que estés entusiasmada
    Besos

    ResponderEliminar
  7. yo lo tengo!!! es una pasada!

    ResponderEliminar