13.7.15

PENSAO FAVORITA. Oporto


Si Oporto nos enamoró el hotel donde nos alojamos hizo que nuestra experiencia fuese de 10. La Pensão Favorita es un sitio único, un pequeño hotel de 12 habitaciones caracterizado por los pequeños detalles y por una decoración que os resultará perfecta si sois amantes del mobiliario de los años 70.

Nosotros escogimos una de las habitaciones que da a un pequeño jardín interior. Levantarte por la mañana en un edificio histórico de Oporto, con la luz del sol y el verde del jardín es algo que no se puede describir. Estar en el centro de la ciudad sin que lo parezca, como en plena naturaleza, es uno de los pequeños lujos que nos encontramos en Pensão Favorita.

También los desayunos, con productos caseros y zumos y batidos de frutas que van cambiando a cada día. El trato del personal, tan cercano, te hace sentir como en casa.

Además, en el recibidor, tienen una pequeña vitrina con objetos antiguos y de diseño que puedes comprar. De ahí vino el azucarero con forma de hoja que ya se quedará como un recuerdo más de un viaje maravilloso.

¿Algún hotel del que tengáis un recuerdo especial?

Podéis ver más fotos del hotel en mi Instagram: www.instagram.com/Imnotonly

4 comentarios:

  1. Que confortable, hogareño y relajante... alojarse ahí SI.
    Bs

    ResponderEliminar
  2. Qué apetecible.
    Cada vez tengo más ganas de escapar a Oporto y e ese hotel parece que se está en la gloria.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué fotos más bonitas!
    Me parece un lugar precioso :)

    http://coffeeandshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. pues tomo nota, que pronto volveré a Portugal, del que estoy enamorada hasta las trancas, un hotel especial en Portugal del que guardo maravilloso recuerdo fue el Astoria en Coimbra, te sientes como de otra época, muy recomendable. Un abrazo y me alegro de verte de nuevo por aqui

    ResponderEliminar