24.1.10

French&Navy

Este fin de semana ha sido muy pesquero. El lugar, un pueblito costero asturiano, guarda ese encanto de los marineros de otros tiempos. Más en invierno, cuando la avalancha turística no se hace notar, cuando se pasea por el puerto oyendo y oliendo el mar. Cuando la tranquilidad reina entre sus habitantes.
También ha sido muy francés. Quizá porque en la casita que mi familia materna tiene desde hace generaciones no han dejado de sonar canciones de Edith Piaf. Porque me he quitado el antojo y por fin he vuelto a cenar fondue.

Cuando más me gusta Luarca es invierno

Cuando se puede pensar en otros tiempos sin nostalgia

Muy navy y muy francés...también por mi jersey a rayas de Zara (La falda de cintura alta también es de la nueva temporada:S)

La vida marítima se aprecia a cada paso. Los míos, con Pepe Jeans.

Como buena naúfraga, mando mensajes en botella.

Y como pirata guardo bien mis tesoros.

También pienso en otras costas. Como las bretonas, donde Coco encontró la inspiración.

A mí, con una barca pequeña, me vale

Aunque aquí, que se vive de ello, se encuentran de todos tipos

Con unas notas de su música, me transporta a otra época

Lo que me hizo elegirla

Y para despedirme...qué mejor que con el Puente del Beso;)

¿Habéis tenido buen fin de semana? Yo al final no he podido ir a ver la película, de esta semana no pasa;)

23 comentarios:

  1. Que bonita la última foto!! y tus zapatos ideales ;) un look muy chic.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos y bonitos zapatos.

    ResponderEliminar
  3. El look es muy bonito y la última foto genial.
    He estado varias veces en Luarca, aunque ya hace tiempo que no, pero es precioso.

    ResponderEliminar
  4. Muy bellas las fotosss
    Buena semana.
    Besitosssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  5. estás increible!! y este pueblito me ha enamorado! un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Precioso... Qué fotos tan bonitas! Y el outfit te sienta muy bien, estás muy guapa. Ni qué decir de los zapatos... me han encantado. Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas fotos!!! me han encantado, sobre todo la última!

    ResponderEliminar
  8. Cada día me gusta más tu blog. Qué fotos tan hermosas, me encantan! si es que no hace falta irse muy lejos para descubrir verdaderos parajes con historia y belleza. Y tú estás guapísima con ese look clásico y navy, estupenda.

    Por cierto, respecto al otro post sobre Nine. Se ve que no ha recibido muy buenas críticas pero a mí sí que me gustó. Que esté ambientada en el cine, el vestuario, la música, los intérpretes, la decadencia del protagonista y su relación con todas las mujeres de su vida... desde su madre hasta su última conquista. Genial!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Preciosas las fotos y tú muy guapa!
    Qué lugares tan espectaculares podemos disfrutar en españa..

    1bs!

    ResponderEliminar
  10. que pueblo más bonito. las fotos son preciosas, igual que la voz y canciones de Edith Piaf.

    un beso y feliz lunes, de lo que queda de lunes...

    ResponderEliminar
  11. Qué post más bonito! El pueblecito de ensueño, y tú, guapísima!
    Las fotos son de postal.

    que tengas buena semana!!

    bss!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esa camiseta de rayas, y que bien te sienta esa gabardina ^^
    xx

    ResponderEliminar
  13. Que sitio tan bonito para pasar un fin de semana tranquilo!! Viendo estas fotos seguro que me animo a conocerlo...
    Me gusto mucho tu jersey a rayas, es precioso!!

    ResponderEliminar
  14. que fotos tan bonitas, el pueblo parece perfecto y la ultima foto lo es...

    sencillamente para morirse de envidia ;)

    gloria

    xxx G&L

    ResponderEliminar
  15. guauuuu, me ha encantado todas tu fotos!! muy a como lo quiero encarar yo, a un podo de todo, y tienes fotos preciosas, por lo cual, dices de mi cámara, pero creo q tú también llevas una muy buena cámara!!

    Un besote y te sigo!! como no!!

    ResponderEliminar
  16. Qué fotos más bonitas y qué guapa que estás!!
    A mí los pueblos marineros tb me gustan más en invierno, Luanco, Candás...ahora me han dado ganas de irme a pasar allí el día!jejeje!

    Besinos!

    ResponderEliminar
  17. qué bonitas fotos
    me encanta Asturias, porque es como no haber salido de Galicia
    el look increíble
    xx

    ResponderEliminar
  18. Pedazo paisaje, si le sumas a Piaf es lo que no hay.

    Pues primera jornada del 080 publicada, para ponerte al dia! :)

    Un beso guapa ^.^

    ResponderEliminar
  19. ¿qué haríamos sin gabardina y sin camisetas de rayas?? Yo estarái muy perdida! ;-)

    Este verano me acercaré a Asturias fijo!

    Mil gracias por tu comentario!!

    Besos desde Barcelona,
    xx

    ResponderEliminar
  20. Qué preciosidad!!Pero no me ha quedado claro el nombre de este pueblecito.Me encanta tu look, súper apropiado para la ocasión.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el paisaje, como lo has ambientado, tu outfit...! Vas ideal. Por cierto, la gabardina no será de nueva temporada, no? Es que estoy buscando una y justamente la que llevas me encanta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. luarca es asturias??? es una maravilla de sitio, que bonito el puente, y tu estas muy lady!
    besos

    ResponderEliminar