18.6.10

I love blogs

Cada vez más conectados, cada vez más blogs.

Como la lista de los que sigo es cada vez mayor y de temas más bien dispares, he decido crear una entrada en la que aparezcan aquellos que me gustan ordenados por categorías, que iré actualizando según vaya descubriendo otros nuevos.

Un enlace permanente sustituirá al hasta ahora blogroll, acerdandoos así diferentes mundos que a mí me apasionan por igual. Encantada de compartirlos con vosotros.

Los que me falten los iré añadiendo ;)))


MODA
DECORACION


PUBLICIDAD - MARKETING - SOCIAL MEDIA

TURISMO
GASTRONOMÍA



9 comentarios:

  1. Espero que no me falte nadie, iré actualizando los que vea que se han quedado por el camino;))

    Besito a todos!

    ResponderEliminar
  2. que bien ordenados los has puesto! y todos en su correspondiente categoria.


    un beso!
    http://fashiontrendsneverdies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo también sigo muchísimos blogs y súper variados. Al final me he hecho una cuenta en Bloglovin para no perderme nada y cuando falto un día tengo tantas entradas que ver... jeje.

    Muchas gracias por incluirme, aunque no tengo muy claro que mi blog sea de moda, jejeje, no lo entiendo ni yo... XD

    Un besote, guapaaaaa!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por incluirme entre tus favoritos! ;)
    y gracias también por esta gran lista de blogs, la verdad es que me quedo con La Criatura Creativa y El Monstruo de las Galletas, de los que ya me he hecho seguidora!!! ;) bss

    ResponderEliminar
  5. Muy buena selección¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Sólo puedo decir... GRACIAS! Estoy emocionada, mil gracias! De verdad, me has alegrado esta noche de viernes en la que me he vuelto pronto de una cena para dedicar horas a actualizarme en el mundo blog! Llevo semanas desconectada primero por exámenes y luego por un viaje de fin de curso... y que em incluyas en la lista es todo un regalo! Gracias de nuevo!!

    Ah, y me paso YA MISMO por los blogs de Publicidad que nombras. Soy una loca de todo el temita publicitario!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Oiiinx, se necesitan mil hora xa visitar tanto blog!

    Muacks ^-^

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por incluirme en el listado, es todo un honor! Yo también te sigo y gracias por tus comentarios!

    Besos!
    Laura.
    Viaje al atardecer
    All About Cities

    ResponderEliminar