7.9.10

Antes de que anochezca

Aunque parece que el otoño asoma la cabeza, todavía nos quedan días de calor para acercarnos a la playa y disfrutar de la mayor tranquilidad de los días de septiembre.
Como anochece mucho antes y la temperatura no es lo que era, investigar los alrededores de una playa, es una buena opción después de estar tirados horas en la toalla.
A las 8 de la tarde todo cambia de color y siguiendo un camino que nace en la playa de Cuevas del Mar (en Llanes) descubrí parajes que no sabía que existían.

¡Qué acantilados! Preciosos en la puesta del Sol
Una hermita surge sin saber cómo ni por qué

¡Por fin puedo estrenar mi trípode como es debido! Mi cámara, poco a poco, se va haciendo con sus complementos.

Parece que estás en la montaña...a un pasito del mar...¡genial!

Y desde aquí, muy a lo lejos, se ven los Picos de Europa. No pongo foto...porque se ve muy pequeñito.

Complemento estrella cuando empieza a refrescar. Este de Maximo Dutti, me encanta por sus colores y género =)

Tengo que aprender a trabajar con el trípode. Ganar en rapidez y precisión (abro y cierro las patas mil veces antes de encontrar la altura adecuada)

Muchos caminos surcan los acantilados, ¡probemos suerte con otro!

Y este es el premio: una pequeña cala escondida que desconocía. Al lado de la concurrida playa de Cuevas del Mar, pero transitada sólo por sus conocedores. ¿Será un pecado ponerla aquí a la vista de todo el mundo?

Me descalzo para entrar y no ensuciar la alfombra.

Sabía que algo especial tenía este lugar. En el medio, se erige una fortaleza ;)
Los pies empiezan a quedarse fríos en la arena húmeda...hora de dar la vuelta.

El chiringuito de playa de Cuevas del Mar se ha convertido en un escondite chill out, lleno de velas, música relajante y sonido de olas. Una buena manera de acabar la jornada.

Y mañana...descanso y fiesta para los asturianos, aquí viene bien explicado.

¿Cuál ha sido el último descubrimiento que habéis hecho? ¿Notáis ya el fresco del otoño?

9 comentarios:

  1. Ani cada día me gustan más tus fotos
    ¡Soy tu fan!

    ResponderEliminar
  2. que maravilla de fotos!!!
    yo he estado hace unos días en Noja y tiene unos acantilados preciosos y pequeñas playas donde perderte, la verdad es que como el norte en ningún sitio!
    y hoy en Burgos llueve y hace sol, así que he podido fotografiar dos arco iris a la vez, precioso!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de fotos y de paisaje!!!

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla, llanes es precioso me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Soy Andarica!!

    En ese chiringuito me llevo pillando yo unas buenas este verano,,,,

    y reo q este finde toca otra jejeje

    besooossss guapetona!!

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta este complemento de Massimo Dutti ;P

    ResponderEliminar
  7. Qué maravillas y qué pena que el verano esté a punto de terminar...
    Mi último descubrimiento ha sido la isla de Cerdeña, 100% recomendable.

    bss

    ResponderEliminar
  8. Irene bicho XDDD

    Muchas gracias por los comentarios chic@S!!!

    Estoy de vuelta 100%

    Cerdeña tiene que ser genial, todo lo Mediterráneo me gusta :D

    ResponderEliminar
  9. A mí me encanta descubrir sitios nuevos y perdidos.
    Sigue practicando con las fotos porque te quedan preciosas! (creo que te lo he dicho alguna vez, jeje)

    ResponderEliminar