2.9.10

Las bicicletas son para el verano

Sin quererlo ni planearlo me he cogido un mes de vacaciones. A más verano, menos ganas de sentarme detrás del ordenador después de la jornada laboral. Pensando posts que luego no publicaba, con el paso del tiempo, decidí dejarlo ya para septiembre, y hacer como cuando era más peque: una vuelta al cole en toda regla.
Para que el shock sea menos duro, dejemos que la esencia del verano continúe un poco más en nuestras retinas. ¡¡Ahí va una de fotos veraniegas!!

A finales de julio, en pleno día de calor, decidí meterme en la cocina para preparar una de las delicias que descubrí en mi año francés: los macarons.


¡No intentéis esto en vuestras casas! Un horno encendido en verano no es buena idea...Aunque al final, el esfuerzo mereció la pena (y tenía que ganarme a otro adepto más a este tesoro francés;))

Sí, mejor dedicarnos a actividades al aire libre. Porque las bicicletas son para el verano.

Para disfrutar de fiestas populares. Como esta que se celebra en Luarca cada 15 de Agosto, en homenaje a la Virgen de los pescadores. ¡Una procesión en el mar es siempre más interesante!

Para ir de pic-nic y descubrir mezclas tan sorprendentes como geniales

Y aprovechar que tenemos más tiempo libre para estar con los amigos (bendita jornada intensiva)

Alargar los desayunos al sol todo lo posible. ¿Mi preferido? Zumo de naranja natural, con café y tostas con aceite y tomate...mmmmm...
Otto siempre con el hocico sucio...empieza a perderle el miedo a la cámara

¡Y sí! He probado mis tomates...aunque salieron más pequeños de lo esperado, yo los quiero igual XD

Todo lo relacionado con el mar...¡me gusta! Así que el pescadito fresco del Cantábrico tampoco faltó.

Y por fin me he decidido a comprar en Les Jumelles. No necesitan presentación. ¡Simplemente son geniales!

¿Lo mejor de todo? Que aún me queda disfrutar de mis vacaciones, así que la vuelta al cole no será tan dura. La Dolce Vita, con sus helados, cafés, fuentes y plazas todavía me está esperando.

¿Qué tal os ha ido el verano? ¿Aún tenéis vacaciones? ¿Está siendo dura la vuelta al cole?

8 comentarios:

  1. ohh q bonito collar!!! aki poco a poco se mpiezan a poner de moda las bicis a traves de la campaña de bizis del ayto.


    bsss

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos más bonitas y más veraniegas!
    Mi verano ha sido muy extraño, al casarme a mediados de junio con los preparativos ni me enteré de la primavera así que cuando llegué del viaje tenía la sensación de estar aun en mayo...y ya era julio...así que parece que no he tenido verano, ha durado muy poco...

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blog, te sigo!
    un beso
    www.fotodecarnet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Se nota que te lo has pasado pipa, me encantan tus fotos¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotos!
    Con lo feliz que estoy, nunca una vuelta al cole, fue mejor!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Bonitas fotos.
    Pues el envío a tienda se supone que tarda entre 3 y 5 días y cuando esté allí te avisan para que lo vayas a buscar.

    ResponderEliminar
  7. Qué nostalgia me han dado tus fotografías!!....el verano pasa tan rápido que cuando te das cuentas ya estas de nuevo enfrascada en la rutina, el trabajo..el frío..pero antes de todo esto hay que explotar al máximo los días de sol que quedan!!
    Por cierto, los tomates y el perrito...para comerlos!! :))

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos recuerdos...
    Un día tienes que enseñarnos a todas a hacer macaroons, deben estar buenísimos!

    ResponderEliminar