17.10.10

Cosas buenas del frío

Cómo ha cambiado la temperatura de hace nada para aquí, ¿verdad? Por lo menos en el Norte, empiezan a verse los abrigos y las botas. Ahora, las fotos del verano parecen lejanas...¡incluso me dan frío!
Y aunque a todos nos gustan las terrazas y la ropa ligera, ¿qué me decís de un buen jersey, una bufanda gordita y sentir el calor al entrar en casa? El invierno siempre me ha parecido más entrañable y familiar, como una Navidad que se alarga en el tiempo. Me huele a chimenea y caldo en la cocina, a ir a la nieve y tomar un café humeante.

"Pero si seguimos conversando en la nieve nos vamos a resfriar los dos. Hija de Eva, de la lejana tierra del Cuarto Vacío, donde el eterno verano reina alrededor de la luminosa ciudad del Ropero, ¿te gustaría venir a tomar el té conmigo?" (Las Crónicas de Narnia)

Y aunque, los cambios de estación siempre traen consecuencias (¿quién no ha sufrido un catarro o un cansancio más acusado en esta época?)...toca abrigarse e ir temprano a la camita...¡Eché tanto de menos el frío en mi época maltesa...que ahora me hace más bien ilusión!
¿Vosotros sois aficionados (como yo) a las infusiones de antes de ir a dormir? ¿Os gusta el frío o viviríais 365 días en un Caribe constante?

P.D. Después del empacho de fotos, viene bien un descanso =)

¡FELIZ SEMANA A TODOS!

13 comentarios:

  1. yo soy fanática del invierno,estaba deseando que empezase de nuevo, es más hogareño. me encantan los abrigos, las bufandas, ir tapadito por la calle, quedarse dormido escuchando la lluvia...

    ResponderEliminar
  2. yo ahora mismo estoy con un catarro haha, aunque prefiero el frio al calor!

    me encanta la taza de la foto :D

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me ha gustado tu post y es que aunque no me guste nada el invierno, tienes razón en la buena sensación de llegar a casa, llevar una buena bufanda encima, el olor de la cocina...Lo malo es que el invierno dura bastante, yo preferiría 300 días de caribe y 65 de invierno, estaría bien, no? Y yo soy como tú, me encanta mi infusión calentita antes de dormir, me relaja un montón...

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo el frío lo llevo mal porque soy bastante friolera, pero bueno, hay que adaptarse a lo que toca :)

    ResponderEliminar
  5. yo viviría los 365 días en la Antártida!!! jejeje (creo que me he pasado) pero me encanta el frío y la verdad es que por aquí tenemos para regalar!!! ayer estuve en la montaña y ya estábamos a -4!!! a disfrutar del frío bss

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo en lo que escribes :)
    me gusta tu glog y tu manera de contar las cosas en los pies de foto, te sigo!
    Unbesito!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy bastante friolera y el invierno se me hace muy largo, pero los primeros días de frío sí me gustan, sobre todo los fines de semana, cuando puedo desayunar y luego volver a acurrucarme en la cama. Pero me gustaría que el invierno fuera más corto, yo soy un poco lagartija y necesito sol (aunque por aquí tenemos más bien poco).
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Yo acabo de tomarme un té mmmm :)

    Yo no podría vivir en el caribe, necesito las 4 estaciones (en invierno me falta la nieve pero bueno para eso me escapo unos días a los paises nórdicos).

    Besos y buen comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  9. Estoy acostumbrada a las temperaturas extremas de mi tierra, a mucho frio en invierno y un calor sofocante en verano,asi que cuando me falta esos cambios parece que estoy desubicada, je, je
    hay que variar..
    Y las infusiones antes de dormir..hasta en verano...je, je
    Bsotes wapa

    ResponderEliminar
  10. No, de hecho me tomo un Nesquick bien frío. Por la mañana después de mi Nesquick sí que me tomo un té verde muy caliente.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  11. yo soy de las que sin lugar a duda prefieres el invierno. El verano está genial, pero lo aguanto dos días. El invierno por otra parte tiene algo especial, y por supuesto las posibilidades a la hora de vestir, son infinitas, lo cual le da muchos puntos a su favor...

    ResponderEliminar
  12. que frio!!!!!
    pero hace falta un poc de cambio no? asi estrenemaos cositas nuevas de temporada!!!
    que bonito viaje a Roma no?
    un super beso

    ResponderEliminar
  13. A mí me encanta el frío, lo prefiero mil veces antes que al verano. Aunque puede que este invierno cambie de opinión cuando en Polonia estemos a -20...
    Y sí... no hay nada mejor que estar en el sofá bien calentita viendo una peli, leyendo y con una taza de té o café con leche en la mano...

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar