15.2.11

Pink ME

Todos los años, el instituto de color Pantone, saca una predicción sobre cuál será el color del año. Hace unos meses, cuando lo hicieron público, saltó a todos los medios: el ROSA sería el color del 2011. Quizá para alegrarnos un año que no nos da muy buenas vibraciones. ¡He aquí el causante del revuelo!
Photobucket
No me había parado a pensarlo hasta que, con la nueva temporada, casi sin darme cuenta, empezaron a "apetecerme" prendas de ese color. ¡La máquina marketiniana trabaja rápido! Ya son muchos los diseñadores que han incluido el rosa para sus creaciones.
Photobucket
¡Me parece que este año los pantalones cobran protagonismo!
Estos forman parte de la nueva temporada de Zara (Lookbook)
Photobucket
También en vestidos y complementos.
De la Web de Mango.
Photobucket
Yo ya en diciembre me compré esta camiseta rosa claro en Zara.
¡Ojo! Sólo se puede lavar en seco...ahora siempre me fijo en las etiquetas
Photobucket
¿Y qué mejor que un toque primaveral que con una barra de labios rosa?
La mía, de MAC, ¡es genial! Aunque tienen muchos tonos me decidí por el Saint Germain :)


También leí (hace tiempo, no recuerdo muy bien dónde), que los colores que llevamos puestos influyen decisivamente en nuestro ánimo y en la energía que transmitimos a los demás...¿dispuestos a ver la vida de color de rosa? ¿Habéis hecho más descubrimientos rosas para la nueva temporada?

13 comentarios:

  1. Yo soy muy de rosita, así que encantada de la vida ;)

    ResponderEliminar
  2. hola, cuanto tiempo, aunque en silencio te visite estas semanas que ya volviste a postear. es que ultimamente por estudios, y (doy gracias) por mis trabajillos, apenas tengo tiempo para internet.
    El rosa siempre fue de mis colores favoritos, me alegra verlo por todos los catálogos y avances de temporada, para mi es un color que identifico con alegria, amigas, buenos momentos, tardes de sol, playa, terracitas...

    ResponderEliminar
  3. Pues si que sube el animo! es muy bonito! creo que estoy dispuesta a incorporarlo al armario para esta primavera...por cierto, que ganas de que llegue!!
    Me encanta el color de la barra de labios!! :))

    ResponderEliminar
  4. xDDD estamos todas haciendonos nuestras inspiraciones rosas! jejejeje cuanto color!
    Un besitooo!

    Vanille Style❤

    ResponderEliminar
  5. Cuánto ánimo me dan estos colores!! Que ganas de llevarlos ya ;)

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  6. Pues nada habrá que atreverse con el rosa, todo son ventajas...
    Por cierto me encanta como queda con el camel, me lo apunto!!!
    Bszos!!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo encantada con la elección porque me encanta este rosa....besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el rosa, pero siempre lo uso en un tono pastel, tendré que subirlo un poquito para ir dando buen rollo, no?

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Carbonera23/2/11, 1:50

    Me encanta el rosa!!!

    ResponderEliminar
  10. Ah q risa lo de la camiseta de zara!!!!
    yo me la compre igual el salmon es muy chula!!!

    el pintalabios q tal? yo soy supermorena me compre uno rojo el año pasado y me hace como mayor... el rosa favorece?

    ResponderEliminar
  11. Olivilla! Yo también me compré un color rojo (de Bourjois, creo que el tono es Paris...no recuerdo bien) y estoy muy contenta también con él. Pero eso...ahora me da más por el rosa, a mí me gusta mucho! Dulcifica mucho más la cara que el rojo, ya me contarás si te atreves!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!! el viernes te voy a nombrar en mi blog haciendo referencia a tu pintalabios rosa
    estate atenta
    ...

    un bsin!

    olivilla-olivilla.blogspot.com

    ResponderEliminar