21.2.11

Cuatro vientos

Hay días en los que las casualidades te sorprenden gratamente. Un domingo cualquiera, más lluvioso que otra cosa, acercándome al Cabo Peñas (sí, el piquito que sobresale en los mapas de Asturias;)) para fotografiarlo en invierno (podéis verlo en verano aquí) descubrimos un bar (sí, sí, típico bar) de buena cocina y buenos precios.
Photobucket
Ya veis que no es nada glamuroso...¡la sorpresa fue que resultase tan agradable una vez dentro!Photobucket
Con un día como este...no esperábamos encontrar a nadie en los alrededores.
Sin embargo, mucha gente viene hasta aquí sólo para comer en Cuatro Vientos.
Photobucket
Todos estaban refugiados en el bar...¡en el paseo había pocos valientes!Photobucket
No es difícil adivinar por qué se llama Cuatro Vientos. Buen lugar para oír rugir al mar.Photobucket
Así que...¡mejor abrigarnos! Este jersey de Mango (bondad de sus Majestades de Oriente) es casi como una capa. Gordito y sirviéndonos de algunas cuantas capas...¡me encanta!Photobucket
Para comer mucho pescado fresco y comida típica asturiana
Photobucket
Después de una buena comida improvisada...al mal tiempo...¡buena cara!


Tengo muchas cosas que enseñaros, ¡poco a poco! :)

¿A vosotros os gusta encontrar sitios interesantes por sorpresa? Planes improvisados que siempre salen bien.

¡Feliz semana a todos! :D

13 comentarios:

  1. Preciosa Asturias, a pesar de el tiempo tan desapacible.
    Me encanta encontrar sitios como el Cuatro Vientos, con aspecto de taberna, con solera, pero con ambiente agradable y donde se coma bien.
    En los pueblos pequeños suelen encontrarse sitios así y es un verdadero placer.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los planes improvisados!! son la salsa de la vida...No he llegado a comer en el Cuatro Vientos, pero en la próxima visita al Cabo Peñas lo comprobaré!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Es genial cuando los planes improvisados salen bien!

    ResponderEliminar
  4. Asturias es una maravilla!!!

    ResponderEliminar
  5. La vez que fui era verano y hacía un día de perros como el que fuiste tu. Pero las vistas son espectaculares así que merece la pena acercarse!

    bss

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas de ir a Asturias...
    Los planes improvisados son siempre los mejores ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué ganas de ir a Asturias...
    Los planes improvisados son siempre los mejores ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Los mejores planes son los improvisados y como dicen no importa el sitio sino la compañia ;o)

    ResponderEliminar
  9. No tenía ni idea de este bar tan chulo, habrá q probar...además hace poco estuve por allí cerca.
    La última foto me encanta, es preciosa!!
    Y es verdad a ver si x fín quedamos para la comilona je, je
    Bsotes

    ResponderEliminar
  10. me encantan estos dias grises a la orilla del mar, se ve todo tan distinto a como es en pleno verano. yo prefiero estos paisajes en invierno.
    Pues las clases bien, no es muy dificil el ciclo, pero me ocupa su tiempo, mi lucha es con el francés, nunca saldre de croisant.
    Y los trabajillos si, dando clases particulares a niños, por lo menos me da para sacar dinerillo para ropita y caprichitos.
    espero que tu también todo genial.

    ResponderEliminar
  11. http://olivilla-olivilla.blogspot.com/

    q bonitas las fotos...ahora si un poco de frio tenia q hacer!!!!! a mi estos dias reconozco q me gustan mirarlos desde la ventana y el sofa envuelta en una mantita!!!!!

    q bonita esta parte de asturias no la conocia! Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta tu look con la camisa denim!!

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  13. Lindísimas fotos!! Hermoso modelo!

    ResponderEliminar