8.2.11

Sorbitos de sol y color

Sí, sí, hace una semana hablábamos de agua...y ahora...¿no me digáis que no hemos disfrutado de un magnífico fin de semana de sol? Unos días dispuestos a darnos la energía y los pensamientos positivos que a veces tanto necesitamos.
Olvidándome un poco de obligaciones y otros quehaceres...¡decidí disfrutarlo al 100%! Y aunque sé (muchos de nosotros sabemos) que no son las temperaturas más normales para esta época del año, nos hacen soñar ya en febrero, con la promesa de un verano, que esperemos, no tardará en llegar (y no sea demasiado corto en estas tierras norteñas;))
No hace falta mucho más que un buen lugar para dar un paseo y cargarnos de vitamina D, ¿no creéis?
Photobucket
Aunque hay gente que prefiere estar bien tapada :) No os creáis, yo siempre utilizo crema con protector solar.
Photobucket
Y para animarmos un poco más...añadamos color. En mi casa, estos pantalones fueron recibidos con caras de sorpresa...a mí...¡me gustan!
Photobucket
Y como hacía tiempo que no os enseñaba nada...este bolso fue una de mis casi únicas adquisiciones en rebajas. Es de Uterqüe, una buena opción para hacerse con un buen fondo de armario.
Photobucket
Claro...las luces...también tienen sombras...
Photobucket
También estos mocasines me han acompañado todo el invierno...¡de pequeña los odiaba!
Photobucket
Y si hablamos de sol...¿qué mejor que un reloj solar? Este siempre me ha gustado.
Photobucket
Cuando hacía mal tiempo los marineros resolvían a modo de juego si salir o no a la mar...¡este fin de semana no hubo dilema posible!
Photobucket
¡Sigamos con el paseo!

¿Cómo se os ha dado el fin de semana? ¿Habéis disfrutado del sol?

¡Buena semana a todos!

14 comentarios:

  1. Que ganitas teniamos todas de solecito ya!!! que bien! A ver si dura... Un beso. Te sigo!!


    Vanille Style❤Vanille Style❤Vanille Style❤

    ResponderEliminar
  2. Hooola!
    Las fotos muy xulas...los mocasines y el bolso me encantan.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos preciosas, como siempre...
    A ver si cuando llegue sigue haciendo buen tiempo, que ya estoy cansada del frío.
    Yo también tengo unos pantalones de ese color esperándome en España, aún no los he estrenado!

    Muchos besos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos preciosas, como siempre...
    A ver si cuando llegue sigue haciendo buen tiempo, que ya estoy cansada del frío.
    Yo también tengo unos pantalones de ese color esperándome en España, aún no los he estrenado!

    Muchos besos, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese bolsito y ese foulard, qué bonitos!

    ResponderEliminar
  6. Yo este finde tambien aproveché para disfrutar del sol, pero en la nieve...la verdad que el sol es una maravilla!! ;))
    Por cierto, preciosas fotos!! y me encanta el bolso!! quiero uno!!
    Besis :)

    ResponderEliminar
  7. que guapaaaaa estás!!!! besazos niña!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el color de tus pantalones, y tengo unos castellanos muy parecidos a los tuyos. Qué bien que ya vaya haciendo calorcito, porque lo necesitábamos! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No sé q post me gusta más si este o el anterior.
    Me encanta el color de los pantalones ya me contarás de dónde es ese hallazgo!!!
    Bsazos!!!

    ResponderEliminar
  10. Q maravilla poder disfrutar del solete y temperaturas primaverales en pleno invierno!! muy chulas las fotos...y a mí tb me gustan los pantalones, es un color raro pero se lleva!!!

    ResponderEliminar
  11. Estos días de sol en esta época del año son un regalo para los que vivimos por el norte, que cuando se pone a llover días y días sin parar... acabamos tristones. A mí este sol me da mucha vidilla.
    Bonito paseo y bonitas fotos.

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi el pañuelo y los pantalones me encantan :o) No sé pq nunca salgo de colores aburridos en invierno...

    Yo que siempre huido del sol esta última temporada que sólo lo veo 5 minutos al día cada vez q tengo ocasión me quedo allí un ratito jeje

    Un besote, TeSa

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu bolso, es precioso...besos!!

    ResponderEliminar