30.1.11

Agua

Siempre dicen que los propósitos de Año Nuevo están para no cumplirlos y yo nunca aprendo. Como véis, no me he aplicado mucho en eso de actualizar más a menudo. Así que, ¡dejémonos de promesas y pasemos a la acción!
Vengo cargada de fotos fresquitas para esta época del año. Y es que, no se me ocurrió otra cosa mejor que dedicar este post al agua, esa que tanto nos molesta cuando cae en forma de lluvia, y que no ha dejado de estar presente estos últimos días.
¡Pero tiene tantas cosas buenas! Cuando pienso en ella son palabras como tranquilidad o calma las que me vienen a la cabeza (¡también esta Asturias verde que tenemos!)

Image and video hosting by TinyPic
El mar sin duda es el rey. Nos refresca en verano y nos calma en invierno, ¿no os encanta su sonido? ¡Cuando viví en Segovia lo eché mucho de menos!
Al final la compra del chaquetón vintage de Pepe Jeans fue todo un acierto :)
Image and video hosting by TinyPic
Mucho más que H2O, como decía Leonardo da Vinci "El agua es el vehículo de la naturaleza"
Image and video hosting by TinyPic
Acercándonos a la naturaleza, en las Hoces del Esva (pinchad aquí si queréis saber más sobre ellas) nos encontramos una vieja central eléctrica abandonada. Peculiar visión de la tecnología caduca.Image and video hosting by TinyPic
¡El agua es energía en estado puro! Sí, me habéis pillado, esta foto con sol radiante es de este verano :)
Image and video hosting by TinyPic
Me impresionó ver cómo la naturaleza reconquista los espacios que le fueron robados. Coexistencia.
Pero como casi todo en esta vida, no todo son grandes ríos, lagos y mares. Porque en el todo siempre existen las partes. ¿Os animáis a ver mi selección de perlas naturales?
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Las fotos son, como ya os he dicho de las Hoces de Esva, cerquita de Luarca (más post sobre Luarca aquí y aquí;))

Y prometo pasarme en breves por vuestros blogs...time goes flying!

¡Feliz semana a todos! No os mojéis mucho ;)

9 comentarios:

  1. Da igual cuánto tarde en publicar si cuando vuelves lo haces con fotos tan maravillosas.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ana, con tanto agua es perfecto para las Hunter :)) MUA

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas fotografías, el agua como tema es muy sugerente. Transmite muchas sensaciones.
    A mí me encanta el sonido del correr del agua, me relaja.

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son realmente bonitas, parecen pequeñas joyas en lugar de gotas de agua!! preciosas!!
    Y por cierto, el abrigo todo un acierto, parece muy calentito y te queda genial ;))

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas las de las gotas!! Mágicas ;)

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu chaqueta y las macros son increíbles!

    ResponderEliminar
  7. q bonitas las fotos!!!!!!!

    ResponderEliminar