26.10.11

Palabra de Harper's Bazaar

Si sois tan asiduas como yo (desde que compré el primer número me volví completamente fiel) a Harper's Bazaar, conoceréis la sección 'Fabulous at every age'. Es la primera página que busco con cada nueva edición. Unas veces me gusta más, otras menos, pero siempre nos da ideas, para según la edad, ir perfecta o como dicen ellos, How to look fashionable and fabulous in your 20s, 30s, 40s, 50s, 60s, 70s (ojito con los looks para 60s y 70s, ¡ojalá pueda llevar esas prendas a esa edad!)
¿Y qué recomiendan para los 20s este mes de noviembre? Punto grueso y denim, dos básicos prácticos. Desde que Isabel Marant rescatase del baúl de los recuerdos los jerseys oversize trenzados en punto, se han incorporado a nuestros armarios como prenda cómoda, abrigada y ahora, ¡fashion!
Combinando beige y rojo (el jersey ya lo visteis aquí), conjunto de colores que me gusta cada vez más, ¡me he rendido a sus consejos!
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Botines y clutch Mango Touch (11/12) / Jersey Oversize Mango (10/11) / Camisa H&M

¿Os habéis apuntado a los jerseys gorditos? ¿Y a los clutch para ponerle un poco de color al invierno? Ya tengo ganas de usarlo a modo de cartera ;)

Venga, ¡que ya estamos a mitad de semana!

PD. Estos son los botines que compré finalmente en lugar de estos otros. ;)

15 comentarios:

  1. sí, ya tengo mis jerséis gorditos esperando jejeje te voy a robar ese bolso!! :)

    ResponderEliminar
  2. Un look cómodo, calentito y muy favorecedor. Me gustan mucho los jerseys gorditos para el invierno, con unos vaqueros o con leggins si son más largos. El otro día me compré uno color teja, que aún no he estrenado.

    ResponderEliminar
  3. que fotos más bonitas!!y me encanta tanto el jersey como el bolso rojo que le aporta el toque de color al outfit!!
    menos mal que te has pasado de nuevo..que pense que te seguía ya y me he dado cuenta que noooo!!error mio,pero ya esta solucionado y tienes nueva seguidora!!
    besitos guapa y ya... buen jueves!!

    ResponderEliminar
  4. Mmm yo ando buscando el mio! pero me encanta el tuyo!
    El post de hoy va sobre jerseys
    Pues antes si que los programaba, pero ahora ni para eso saco tiempo... ais... para darme!
    La prueba del iphone.. regulin.. es demasiado básico el programita aun!

    Mucho frío por allí ya?
    Por aquí es increíble el cambio de temperatura...

    Besitos y me encanta el look de hoy!

    ResponderEliminar
  5. Hoy acabo de bajar al armario definitivamente todas las prendas para el otoño/invierno, y si! me apunto a los jerseis de punto grueso. Me encanta tu combinación.

    1bsOT!

    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. wauuu q jersey mas mono!!

    bsss

    ResponderEliminar
  7. Guapísima!! Me gusta mucho el jersey y con el bolso queda genial:) Que frio hace ya ehh Muaá guapi

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Como me gusta el jersey, es una monada¡¡

    ResponderEliminar
  9. Que bonito es el jerseys, me encantan esos jerseys tan calentitos!!Estas genial!!Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Yo todavía no he hecho el cambio de armario, tengo todo repartido por la habitación sin saber muy bien qué hacer con ello. De este fin de semana no pasa ;)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Que te voy a decir de la Harper´s si me aficioné a ella x tu culpa ;)
    La adoro!!Aunque a mi de esta sección me gustan más las decadas que no me corresponden jajajaja
    El bolso es una autentica monada!!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  12. Un look 100% de otoño, la camisa es genial con el detalle de las rayitas cuando te la arremangas. un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola acabo de conocer tu blog y te sigo,me encanta el jersey y el bolso le da el toque de color al look,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  14. Pues todavía no he comprado ningún jersey gordito. No los suelo usar mucho, pero alguno caerá...

    ResponderEliminar
  15. q invernal el look y q bonito yo soy muy asidua a ese tipo de looks la verdad!!!

    ;)

    ResponderEliminar