2.11.11

Sabor a New York II

Photobucket
No sé si será la entrada del otoño o quizás que con los días más cortos me apetece más meterme en la cocina. Si hace un año me atrevía con las cupcakes (muffins o magdalenas) de manzana y nueces, este me he pasado a una receta con frambuesas y frosting de chocolate blanco (es el único chocolate que me gusta;))
Además de no ser muy difíciles de hacer y de que están buenísimas, resultan muy llamativas y con el boom que han tenido en los últimos años, encontramos muchos complementos para decorarlas. Papeles, moldes, platos, bandejas...¡perfectas para cualquier fiesta o evento!
Photobucket Photobucket
Photobucket
Si os animáis a hacerlas no tenéis más que pasar por el blog Hands in dough y seguir la receta. Con las cantidades que marca conseguí unas 25 o 26 cupcakes. ¡Aunque en la segunda hornada se me quemó un poco el papel de las magdalenas! Importante usar un molde para horno (yo usé de silicona) para que no se deformen al echar la masa.

Los papeles de colores y la estructura para colocarlas son de Casa, buena idea para las fiestas navideñas...¡que ya están a la vuelta de la esquina!

Feliz (y dulce) mitad de semana ;)

10 comentarios:

  1. Te quedaron preciosas y supongo que el sabor debe de ser... umh... cómo apetecen ahora estas cosas con un café bien calentito.
    Tienes razón que cuando llega el frío apetece más cocinar, a mí en general me empiezan a apetecer más los planes caseros, sobre todo cuando llueve.
    Un beso y qué aproveche.

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!! voy a probar a ver si termino unos encargos q tengo de tocados y bolsos para una boda q me tienen bastante liada y me pongo

    hago un sorteo en el blog, por si te interesa es de clase de maquillaje personalizado lo dan dos maquilladoras profesionales!!! pasaselo a quien quieras!!!!

    olivilla-olivilla.blogspot.com


    ya se q no eres de madrid...pero puedes quedar con ellas cdo te venga bien y pases por aqui


    suerte

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta!! rico rico..

    ResponderEliminar
  4. bueno, no me digas que las de las fotos las has hecho tu!!! que maña, yo ya ni intento comprar los ingredientes, seguro que no me sale ni la primera, soy taaaaan mala para la cocina.

    ResponderEliminar
  5. Tienen una pinta deliciosa

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué buena pinta!!

    Con lo dulzona que soy yo... ;D

    Me apunto la receta!!!

    Bss y feliz (dulce) semana!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Rockwithfashion_Sí, estas son las que hice yo, aunque ya quedan poquitas XD Son muy fáciles de hacer, ¡de verdad!
    Espero pasarme más pronto que tarde por vuestros blogs ;)

    ¡Un besote a todas!

    ResponderEliminar
  8. Anita esto no se hace, que no haces más que darme ideas XD!!
    Tenemos que organizar algo ya!!
    Muass

    ResponderEliminar
  9. como me gustan los cupcakes!!! y que buena pinta tienen ;-)
    un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar