7.11.11

Rainy season is here

Photobucket
Fin de semana más que lluvioso. Yo, como sólo tengo el domingo (sé que muchos lo odiáis...but...I love it) como día entero de 'descanso' salí a la calle a disfrutar de un merecido paseo. Me gusta el olor de después de una tormenta. Pasear por las calles casi vacías, ver los reflejos en los charcos y poder, por fin, sentirse abrigados con capas de jerseys, camisetas y abrigos.
¡Botines, suéter, pitillo y parka en ristre para hacer frente a los estragos del mal tiempo!
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Pitillo Bershka / Parka, clutch y jersey Mango / Botines Zara 
(El jersey tiene un tacto super suave y muy cálido, ¡perfecto para lo que viene!) 

Las parkas militares ya son más que una tendencia, se han instalado en la calle para quedarse y es que, ¡son tan cómodas! La mía es del año pasado de Mango, más que útil ya que se le puede quitar el forro interior y el pelo del gorro (ahora la llevo sin ello...no por mucho tiempo;)) ¡Y qué puedo decir! Me encantan cómo quedan combinadas con rojo. Le da un toque, ¿no creéis? 

Esta semana sí que sí...¡me paso por vuestros blogs! 

Feliz semana a todos ;)

*Nota: Las fotografías están hechas en Luarca...ya os hablé tantas veces de ello que ni lo menciono ;)

18 comentarios:

  1. Qué fotos más bonitas, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los paseos después de la lluvia, y el look que has elegido es ideal para el momento.
    Yo también tengo solo el domingo entero de uso y disfrute, e intento aprovecharlo al máximo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el jersey¡¡ que chulo¡¡Feliz dia

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta ese jersey! A ver si todavia lo encuentro. Dios, es que no sé buscar en las tiendas de Mango.

    Muuuuuuak

    ResponderEliminar
  5. Tu parka es muy bonita.
    Yo estoy encantada con la mía, sin duda ha sido una buena compra.

    ResponderEliminar
  6. El clutch no lo veo muy bien pero tiene una pinta estupenda! con el esmalte en rojo queda chulísimo! ;P

    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu look!!

    Perfecta combinación!! ;)

    Feliz día guapita!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. mi hermana la tiene!!!!!
    yo tengo una de verano.. en invierno la meto una chaleco q tengo de piel...asi la arreglo

    me encanta el look
    yo me he comprado uno gris tb un poco más fino a ver si un dia me animo y saco un look de los míos,, y convenzo a alguien para q me haga una foto.... ;)


    yo he estado por el norte y me ha llovido todo y más al look yo le tendría q añadir unas katiuskas si me lo hibiera puesto

    ;)

    jajajja

    buen martes!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan ese tipo de parkas!!, tan calentitas y comodas!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Había un jersey del tipo en Zara (preferí este porque el otro era demasiado ancho en la parte de abajo;))

    Laetitia_jeje, el clutch no se ve muy bien, te dejo otro enlace: http://imnotonly.blogspot.com/2011/10/palabra-de-harpers-bazaar.html

    Olivilla_Claro, sólo tienes que buscar al fotógrafo/a ;) No te creas, que estuve con botas de agua todo el fin de semana, pero un ratín que paró me atreví a sacar los botines.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu estilo.
    londonizate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho mucho como vas!!!!yo también soy fan de las parkas jaja..!ais,y me chifla tu jersey!!
    son en Luarca??yo he estado jeje..;)
    besucos guapa y buen día!!

    ResponderEliminar
  13. Tu parka me encanta, y el jersey también.Muy buen look!!Besos!

    ResponderEliminar
  14. yo tengo una parka muy parecida y también estoy comodísima con ella, es muy muy práctica sobre todo para estas fechas!

    ResponderEliminar
  15. Que guapa!!! Me parece que estas super estilosa me gusta mucho el look!! Muy de mi estilo:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el Jersey y yo también adoro los domingos!!

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  17. Guapisima como siempre! me encantaba esa parka!! pero cuando fuí a por ella ya era tarde :( que rabia me dio!
    A ti te sienta genial! me encanta la combinación y para estos días es perfecta!
    Los botines de Zara es un amor-odio
    Los veo y me encantan! me los probé y...
    El bolsito es una chulada! tendré que pasarme por Mango! es el toque de color
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el jersey y contraste con el efecto cuero del pitillo ;)
    Y el toque de rojo, genial ;)
    Mil besitos

    ResponderEliminar