5.12.12

Oversized Coat

Abrigo, jeans y botines Mango / Jersey Massimo Dutti / Bolso Uterqüe

Un fin de semana de frío (frío, frío) y de escapada no puede traer otra consecuencia que looks cómodos y abrigaditos. Hoy aprovecho para enseñaros de nuevo el abrigo oversized que ya saqué en el post Ankle boots del otro día. Además de que lo estoy poniendo para todo, pesa muy poco y es muy cómodo, fue una ganga de esas que sin pensártelo mucho aprovechas, ¡y está dando sus frutos!

La bufanda es una vieja olvidada que ya daba por perdida y ha resurgido de sus cenizas, a estas prendas clásicas...¡no se les puede quitar el ojo de encima!

Sé que el jersey azul sigue sin verse mucho, pero prometo que cuando mejore el tiempo un poco, quitaré alguna capa para que lo podáis apreciar mejor. 

NOTA: Me han enviado un correo desde Flaska Laverne para decirme que hasta el 15 de diciembre, toda su colección de bolsos de piel tiene un 70% de descuento con el código clientevip2012 y gastos de envío gratuitos. Happy shopping!
 

23 comentarios:

  1. Es un abrigo precioso y que te queda perfecto, con el jersey y el vaquero resulta muy a popósito para los días de frío y como es amplio admite meterle una americana debajo con lo que te isrve también para cuando vayas más arreglada.
    Te ves muy guapa con el fondo del muro del expremo del puerto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¿El abrigo es de esta temporada? :D Yo puedo afirmar que el jersey es muy bonito, sólo no lo he fichado pq ya tengo uno en ese tono tb de Massimo y no quiero abusar ^^

    Besitos, Mayte S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, el abrigo es de la temporada pasada! Me costó menos de la mitad del precio por Privalia. Lo que me convenció es que, además de tener el corte que yo quería, tiene mucha mejor composición que los de este año, ¡y a ese precio! ;) Besote!

      Eliminar
  3. me encanta el look!
    el abrigo es genial yo creo q tengo alguno de mi madre.. voy a rebuscar en el baul ed los recuerdos a ver q encuentro!

    las botas son ideales necesito unas asi con tacon a ver si me compro!
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mías son del año pasado y las he puesto muchísimo. Primavera, otoño, verano e invierno ;) Además, tienen poquito tacón y son comodísimas :) Ya me contarás qué tal! Besote!

      Eliminar
  4. Es precioso el abrigo.. Me encanta! Muy guapa! Un besito y feliz puente
    Eider

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/12/biker-coat-plaid-shirt_5.html

    ResponderEliminar
  5. Estás guapisima, me encantan estos looks ponibles, porque veo cada cosa por los blogs que es para huir, jajjaj, la bufanda es ideal, este año tengo la check-tartán mania, ayer me compré los capri de cuadros de zara, además son calentitos, mmmhhh...y waiting for la blazer checked en azul y verde que está coming soooooonnnn....besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo justo otro post preparado que se llama Tartan shirt, juas, juas...¿qué nos está pasando? Los pantalones tienen muy buena pinta... ays! Esto de prometer cosas que no se pueden cumplir (digo por lo de no comprar nada más en 2012!) Y la blazer es la que viene en el lookbook, no? mmmmmm! Yo también puse para que me avisasen XD Besote!

      Eliminar
    2. no tenemos remedio, menos mal que mal de muchos...jejejej

      Eliminar
  6. Precioso abrigo!! me encanta el look,muy estilosa :)


    ¿QUIERES UNOS ZAPATOS DE KRACK?
    Galicia de Moda organiza el 3ª Concurso autonómico al "mejor blog de moda".
    Yo participo, si os gusta mi blog, votar a http://fashionroomlounge.blogspot.com
    en http://www.galiciademoda.com/votacion-consurso-blogs/
    Además de ganaros un pedacito de cielo entraréis en el sorteo de unos zapatos de la marca krack ;)

    Would you like to win a pair of Krack Shoes?
    Galicia de Moda organizes the 3rd regional Fashion Contest"best fashion blog".
    I participate, if you like my blog, vote http://fashionroomlounge.blogspot.com
    in http://www.galiciademoda.com/votacion-consurso-blogs/
    Besides a bit of heaven win your enter the giveaway of krack shoes ;)


    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  7. El abrigo es muy bonito y los tejanos te quedan de fábula.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Love the coat! A lovely autumn look!

    Would you like to follow each other?
    http://fleur-stevens.blogspot.nl/

    Have a nice evening.

    ResponderEliminar
  9. me encantan esos abrigos y todo el look!

    ResponderEliminar
  10. great look! love your bag ;)

    xoxo
    http://mademoizelle-eloise.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  11. Pero que fantástica que estás! El abrigo es una chulada!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  12. Que bonito el abrigo! Estásmuy guapa! Bsos

    ResponderEliminar
  13. Es precioso y súper de tendencia!
    Muaaa
    M.

    ResponderEliminar
  14. no conocía tu blog!!! y me gusta mucho!!!
    Muy guapa!!
    Adriana R
    @RtgRtw

    ResponderEliminar
  15. un look genial, me encanta el abrigo!
    te sigo desde ya por gfc ;)
    bsts
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Un look muy bonito. el abrigo es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito el abrigo y me encanta cómo lo has combinado! ¿Cómo talla? ¿Se corresponde a la talla que sueles usar en abrigos o es más pequeño o grande? Teniendo en cuenta que es oversized, claro. Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo cogí la XS, que es la que llevo normalmente en abrigos, si no hay la S. Creo que, más o menos, con la talla que llevas normalmente sirve :) Un beso!

      Eliminar
    2. Gracias por responder tan rápido! Me lo pensaba pedir en la tienda online para los Reyes! Besos.

      Eliminar