3.12.12

The latest

Bolso Uterqüe / Bufanda Zara / Jersey Massimo Dutti

Últimas compras de 2012... ¡o eso es lo que me he prometido! Diciembre lo dejo para las compras de Navidad, regalos y envoltorios. No creáis, que me hace tanta o más ilusión comprar cosas para los demás que para mí, sobre todo cuando ya tengo en mente lo que regalar (cuando hay quebraderos de cabeza, ¡ya es más complicado!).

Mi shopping de 2012 termina con dos prendas que quería ya desde principios de temporada. El bolso granate de Uterqüe (que ya os enseñé en el último My street style) y el jersey de ochos azul marino de Massimo Dutti (desaparecido en tiendas hasta ahora, que lo han vuelto a reponer). También tenía ganas de una bufanda de cuadros, aunque cuando me llegó el pedido (que hice desde la Web) descubrí que es más bien una manta, ¡enorme!

Vosotras, ¿ya estáis pensando en las compras de Navidad? ¿Esperaréis ya a rebajas o seguís picando en prendas de temporada?


21 comentarios:

  1. Yo solo pienso comprarme un vestido para una cena que tengo este miércoles ;)
    Después, hasta enero, le daré un descanso a la visa... Al menos, esa es mi intención!

    El bolso me encanta!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásalo muy bien en la cena :) Ya nos enseñarás el vestidito! Besote!

      Eliminar
  2. ¡¡Quiero esa manta!! La quiero mucho, me da rabia pq la vi en tienda pero mi novio me empezó a decir que si me iba de picnic y la dejé :( Ahora no hay online y no me suena haberla visto en tienda,grrr. Si la veo por aquí o por Valencia en navidad no me lo pienso.

    Has hecho muy buenas compras :)

    Besitos, Mayte S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también dudé, pero dejé el aviso en la web de Zara y cuando volvió me lo cogí. Al ser tan grande con abrigos oversize no queda muy allá, pero con un jersey gordito o cazadora, es súper abrigadito. Besote!

      Eliminar
  3. Me encanta el jersey y la bufanda(manta)!!! Muy buenas compras! Yo creo que se acabó también por este año porque a este paso no me va a cerrar el armario!!! Muaa guapi

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ese jersey gordote y de ochos debe de ser muy bonito,lástima que no se vea bien.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel! Tengo preparadas algunas fotos más, pero ya sabes, este fin de semana había que ir con el abrigo puesto ;) Besote!

      Eliminar
  5. Yo mañana vuelvo a Soria, ahí si que necesitaré una bufanda-manta...
    Desde hace unos años en las navidades hago yo misma los regalos, no sé si en estas me va a dar tiempo de hacerlos todos, jejeje!
    Me gustó mucho un post que hiciste sobre envoltorios de regalo, me encanta ese papel, yo ahora lo convino con los washi-tapes, queda estupendo :)
    BesoO

    ResponderEliminar
  6. El bolsito me encanta !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Beautiful outfit, love the colors together! X

    > www.fshnattacks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero esperar a rebajas! Pero como vea ese bolso tan mono no sé si me voy a poder resistir! Bsos

    ResponderEliminar
  9. Yo de todo un poco jeje! Suelo aprovechar las rebajas para básicos o para prendas muy de temporada! Me encanta lo que veo en esta foto...
    xx
    M.
    http://www.mesvoyagesaparis.com/

    ResponderEliminar
  10. this bag is so coooooool hun...
    what do you think to follow each other? I'll wait for you on my blog...
    kiss and have an happy day
    vendy

    FOLLOW ME ON:
    the simple life of rich people blog
    instagram @thesimplelifeofrichpeople
    twitter @simpleliferichP

    ResponderEliminar
  11. pienso como tu, me encanta regalar y este año ya tengo pensados tooodos los regalos que tengo que hacer.

    arrancamos nuevo blog, esperamos verte por allí.

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien tengo la manta pero no el jersey, lo vi a principios de temporada pero fue visto y no visto, dónde lo han vuelto a reponer?? porque en parque Astur y en Avilés estuve ayer y no estaba, yo tambien estoy ya comprando regalitos que me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo cogí en el Massimo Dutti de Gijón, pero también lo vi en el de Oviedo. Fue hace un par de semanas, ¡a ver si tienes suerte porque lo de este jersey es todo un misterio! A veces me encantaría saber cómo gestionan el stock :S Besote!

      Eliminar
    2. gracias! miraré a ver..

      Eliminar
  13. Tus compras son muy bonitas. Yo estoy pensando los regalos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Los jerseys de coletas me parecen una preciosidad y en azul marino aún más porque dan un aire entre sport y colegial que me parece estupendo y favorecedor.
    Me encanta como queda con esa bufanda tan enorme, tanto que creo que te lo voy a copiar porque lo veo de lo más estiloso y abrigado-
    El bolso se ve bueno y es precioso, pero a los pequeños siempre les encuentro el defecto de que no cabe nada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. yo tb estoy a plan de compras pero esas botas q has sacado hoy me tienen despistada ya!!!!11 no se si aguantare hasta navidades argh

    ResponderEliminar
  16. love the jacket



    Http://www.fashioneiric.blogspot.com

    ResponderEliminar