12.3.13

MOUNTAIN APPROACH

Chaqueta Bimba y Lola / Camisa Blanco / Jeans Mango / Bufanda Zara / Sneakers Superga

Hago un paréntesis en los post de La Rioja para enseñaros algunas fotos de este fin de semana pasado. Un día soleado que aprovechamos para alejarnos de todo y poder ver estos paisajes, ¡están tan cerquita! También para sacar a la luz un look muy de domingo, estrenar mis Superga y poner, por fin, los tobillos al sol... ¡aunque seguro que los tendré que volver a tapar pronto! ¿Tenéis tantas ganas como yo de días más largos y de sol? ¡Feliz martes!

A wonderful sunny Sunday to walk through the mountains. Here, in Asturias, we can see them easily, they're so close! I love to wear my oversized jacket and muy new Superga sneakers in that kind of comfy outfits. Happy day!

15 comentarios:

  1. por favor si que lleguen ya los días de buen tiempo! y perderse por esas montañas, vaya sitio!

    ResponderEliminar
  2. pero que paisaje tan bonito!!!! dan ganas de escaparse un finde por allí... que calma... y tu look, me gusta porque la camisa denim es algo pendiente q tengo y te queda genial y me gusta mucho remangar los pantalones y dejar como tu dices los tobillos al aire!!!

    besitos bonita!

    ResponderEliminar
  3. Wow! Espectacular el paisaje. Tanto tiempo pasando por allí y todavía no he parado :( ¡Qué ganas de ir! Y más ahora con estas fotos.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que alguien me recuerde que tengo q entrar a Bimba & Lola más a menudo! Dios que paisajes, yo claramente soy de montaña :)

    Besos, Mayte S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chaqueta la compré el año pasado en rebajas, que a veces en Bimba y Lola merecen la pena :) Un beso!

      Eliminar
  5. Que preciosidad de fotos!!!
    Todos estamos deseando que llegue ya el buen tiempo!! :p

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla la chaqueta, muy buena compra!! Un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Como me gustan estos looks casual y con un toque chic!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ana. ¿qué preciosa es la montaña asturiana verdad?
    Me encantan esos picos con restos de nieve, hoy se habrán vuelto a cubrir, las cabañas, los pastos, los cierres. Es lo justo para perderse y encontrarse para oxigenar y volver nueva a la rutina y si de paso estrenas unas superga ideales y te pones un conjunto ideal y le sacas fotos, todos disfrutamos con tu entrada.
    Me encantan las fotos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. La chaqueta es preciosa! Laa fotos una pasada! Bss

    ResponderEliminar
  10. Te veo justo hoy que está nevando a todo dar y me das un frío son calcetines!!! seguro que esos paisajes hoy están cubiertos de nieve, pero son una maravilla igual.

    ResponderEliminar
  11. ¿ donde es? mira que hago montaña y senderismo habitualmente, pues por fotos nunca reconozco nada, seguro que estuve ahí mil veces, que desasstree soy, jejej...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dimos unas cuantas vueltas y llegamos a un área recreativa, la Felguerina creo que se llamaba (para ir con 4x4 por lo menos) y una de las montañas que se ve es Peña Mea ;)

      Eliminar
    2. Gracias! No recuerdo haber estado en ese área, tendre que investigar, jjeje.

      Eliminar
  12. Estas impresionante!!!! Me tengo que apuntar tu viaje a La Rioja, que buenísimos todos los post al respecto! Pero aún así, viendo estas fotos qué bonita es Asturias!!!

    ResponderEliminar