7.3.13

SIDEWAYS


Dicen que con los años aprendemos a apreciar la calidad frente a la cantidad. Así ha sido nuestro fin de semana en La Rioja. Dos días para aprender y para saborear. Me encanta descubrir gente a la que le apasiona tanto su trabajo, gente que habla de sus productos como si fuesen sus propios hijos.

Tengo metida en la cabeza la idea romántica que encierra la historia del vino. Por mucho que avance la tecnología, el vino seguirá necesitando su tiempo; un proceso de elaboración en el que se mima hasta el más mínimo detalle y en el que cada día cuenta.

A veces merece la pena no tener prisa, coger carreteras secundarias y disfrutar de paisajes que muchas veces dejamos de contemplar.

En el siguiente post, os contaré nuestro recorrido por La Rioja Alta y La Rioja Alavesa. Algunas bodegas, hoteles y lugares que merecen la pena en una escapada corta.

Today I show you some pics of our last road trip. A wonderful weekend in La Rioja. Have you ever taste La Rioja's wines?

FOTOGRAFÍAS

1. 'Chin chin' en una cata
2. Calles de Laguardia, pueblo medieval
3. Entre viñedos
4 y 5. En la Bodega López de Heredia
6. Detalles. Laguardia
7. Briones
8. Carreteras secuandarias ;)
9. Pinchos en La Rioja Alavesa
10. Detalles. Bodega Marqués del Riscal
11. Productos del vino
12. En Haro

19 comentarios:

  1. Soy una enamorada de La Rioja estas fotos me traen muchos recuerdos, me ha encantado el post así que te sigo!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy de vinos, me sabe mal no saber apreciar algo tan maravilloso. A mis padres les encanta, de hecho piden el vino a bodegas de Navarra viviendo en Tarragona porque les gusta mucho. Tu viaje debió ser bonito y romántico sólo por las fotos...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Ana, vaya fotos más bonitas, dan ganas de escaparse ya mismo para allá.
    La verdad es que La Guardia es una maravilla y las vistas de los viñedos un paisaje totalmente distinto. Me encanta y no te digo nada en otoño con la hoja en tonos tirando a granate.
    Tienes toda la razón en lo que dices de la gente que está enamorada de su trabajo y te lo cuenta de una forma tan bonita como hacen los viticultores y bodegueros. Las cosas que se hacen despacio tienen un encanto especial y se nota en todo.
    Y desde luego si algo le sobra a la Rioja son bodegas buenas, las hay para dar y tomar y cada una tiene un caldo mejor.
    Me alegro que lo pasaras tan bien
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En otoño tiene que ser precioso. Como no son muchas horas de coche seguro que repetiremos :) ¡Un beso!

      Eliminar
  4. vaya sitio más chulo y tu que guapa! me encanta el bolso

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos tan bonitas! y el texto me encantó! todo encierra un toque de glamour y romanticismo especial. Fue como ver el trailer de una película...
    (por cierto, ya esta en Spend In la entrevista a la que me acompañaste con Enrique Loewe). Y te dejo una frase que nos dijo él y que pega mucho con este post tuyo: la elegancia es la sencillez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! No sabes lo que me alegra leer esto y más viniendo de ti :) He leído la entrevista y me ha recordado todo lo que escuchamos ese día, ¡qué sabias palabras! He compartido la entrevista en la página de Facebook del blog, así la tendré siempre presente. Un beso!

      Eliminar
  6. qué fotos tan bonitas! tengo muchas ganas de volver a la Rioja.;)

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos preciosas, tiene pinta de haber sido un magnífico fin de semana

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Cuanta verdad en la primera frase :) Esperando la próxima entrada me tienes.

    Ana, las mel neón están en el vídeo.Mientras van charlando las enseñan.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Jo que pedazo de post!!! Me ha encantado.

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas fotos guapa! un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Que planazo turismo y buena gastronomía! Las fotos son preciosas! Bss

    ResponderEliminar
  12. Las fotos son geniales, qué ganas de una cata de vinos!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué preciosidad de fotos!

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla de viaje... Creo que necesito una escapada de esas!!! Me has metido muchas ganas de conocer La Rioja ;)

    ResponderEliminar
  15. Las fotos son maravillosas! Y estás muy guapa en esa última foto! :)
    Muchos besos bonita! Me alegro de que hayas disfrutado tu viaje!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar