22.8.13

18 MONTHS


Los que no aprovechamos el inicio del año para buscar una agenda bonita, tenemos ahora otra oportunidad. Los nuevos formatos de 18 meses, de julio de 2013 a diciembre de 2014, cambian la perspectiva de las típicas agendas escolares o las que empiezan, como es tradición, en enero.

Como este año mis nuevos proyectos comienzan en septiembre (con mucho que planear en los meses previos) he decidido celebrarlo con una agenda de la marca Paper Blanks, dejando por una vez mis queridas Moleskine a un lado.

Para rematar, una libreta de la misma firma con estampado de mariposas (de cuyo diseño me había encaprichado pero que no encontré como agenda en el formato que quería) para escribir ideas y anotar todo aquello que me inspire, ¡siempre y cuando consiga dar el paso de enfrentarme a la primera página en blanco!

Porque todo nuevo proyecto se merece una agenda (y libreta) buena y bonita. 


La semana que viene Imnotonly se toma un descanso, ¡nos leemos en septiembre! ;)

2 comentarios:

  1. son una preciosidad, ya sea en septiembre o en enero es genial siempre estrenar agenda :)

    ResponderEliminar
  2. Ana, me encantan las fotos de la entrada anterior, es un sitio precioso y parece especialmente agradable. En semejante entorno, paree que todo apetece más.
    Y tus agendas o mejor tu agenda y tu libreta me encantan. Me gusta tu idea y creo que me sacudiré la pereza y empezaré a escribir también en una que me regalaron hace poco. Al final por bien que esté lo de la Tablet, no hay nada como el rascar de la pluma sobre el papel.
    Disfruta de tus vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar