3.9.13

ANTES DE LA RENTRÉE


Aunque aún quedan días de verano, la vuelta a la rutina y todo lo que tengo que organizar en este recién estrenado mes de septiembre hacen que tenga que decir adiós a la temporada estival. Sin embargo, los últimos días de agosto vinieron cargados de planes perfectos para afrontar la rentrée con mejor cara.

1. Si Cuevas del Mar es mi playa favorita del Oriente asturiano, Barayo lo es del Occidente. A esta Reserva Natural Parcial se accede a pie, no tiene servicio de socorrismo ni chiringuito. Los perros siempre serán aquí bien recibidos. Salvaje y perfecta para sentirte fuera del mundo.


2. Darme una verdadera comilona asturiana en La Parrilla El Roxín de El Mazuco, un pueblo en las montañas de Llanes al que accedes entre curvas y más curvas. Buenas raciones, carne de casa y buen precio (¡las croquetas estaban buenísimas) hacen obligatoria la reserva si no quieres esperar para sentarte a la mesa.


3. Llegar a casa después de un largo día en la playa, darme una ducha y ponerme un camisón de algodón blanco. Dulces sueños asegurados sin un ápice de calor. Los míos, tanto el camisón como las zapatillas, son de Zara Home.


4. Aprovechar los últimos días de rebajas para acercarme al rincón de baño. Biquinis, toallas y capazos a mitad de precio que agradeceré el verano que viene. ¡Básicos de playa que no entienden de temporadas!


5. Visitar lugares a los que me llevaron mis padres cuando era pequeña y que ya no recordaba bien. Aunque el Bufón de Arenillas (Llanes) no muestre siempre todos sus encantos, el paisaje que le rodea bien merece el viaje.

Ahora ya, toca sacar la agenda, organizar los días que vienen y afrontar los cambios con más ilusión que nunca. 

Y vosotras, ¿cómo habéis terminado el mes de agosto?

10 comentarios:

  1. De donde es ese bikini?Que mono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rocío! El biquini es de Roxy, lo compré en El Corte Inglés la semana pasada al 50%. Lo hay con el mismo estampado en diferentes diseños :)

      Eliminar
  2. jo, tengo tan pendiente visitar el norte... debe de ser todo precioso y se debe de comer de maravilla! precioso el camisón, nunca he pensado en Zara Home para comprar cositas así pero habrá que tenerlo en cuenta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LLevaba tiempo detrás de un camisón de este tipo que me convenciese y este de Zara Home me pareció perfecto. Lo único malo que tienen son las tallas, algunos aunque sean la S parecen muy grandes. Este modelo a mí me va genial :)

      Eliminar
  3. Que sensibilidad tienes para las fotos.... Eres una chica de detalles

    ResponderEliminar
  4. Ana, la zona de Oriente, no es mejor que la de Occidente que tanto te gusta, pero tiene sitios preciosos y rincones tan estupendos como esa parrilla en El Mazuco que me suena que fui una vez y efectivamente se come de maravilla y hay siempre cola.
    La ropa de algodón de Zara Home es ideal para dormir y tienes toda la razón en lo que cuentas de las compras de cosas para la playa. Siempre digo que los chollos de última hora son una gozada porque te permiten estrenarlos al año siguiente sin necesidad de invertir un solo euro. Además como quedan medio olvidados, te llevas unas sorpresas de lo más agradable.
    Bienvenida de nuevo y muchos besos

    ResponderEliminar
  5. AAAaayyyy el roxin, que buenos ratos he pasado alli, despues de bajar a la cueva del Fresno, comernos un chuletón en el roxin frente al ventanal, no tiene precio!! Donde nunca he estado es en Barayo, no se si este año tendrá ya remedio, pero el año que viene iré fijo, jejje..Muacks

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotografias, que bonito es Llanes y que bien comemos por el norte. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  7. Mi mes de Agosto ha tenido algunas cambios que no tenía previstos y ahora me toca improvisar el mes de Septiembre, pero eso también está bien!

    Tu blog está muy chulo, tiene una buena fotografía :))
    Dicen que en el Norte están las playas más bonitas <3

    muaaak.

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos preciosas!!!
    Yo he acabado el mes de agosto trabajando... :s jejeje
    Y con estas lluvias no he podido disfrutar ni de los últimos fines de semana de buen tiempo para alargar el verano! jeje
    un besito guapa!

    ResponderEliminar