27.2.14

ES LA HORA. Los relojes de George Nelson

George Nelson (1908-1986) fue un arquitecto americano que alcanzó fama mundial como diseñador industrial, con objetos tan conocidos como su silla Coconut, su sillón Marsmallow o sus ya repetidas lámparas Bubble. Como representante del modernismo estadounidense trabajó, junto con otros diseñadores de renombre, para la conocida marca de mobiliario Herman Miller.

De entre todas sus creaciones, me quedo con sus relojes tanto de pared como de mesa. De formas redondeadas, originales y coloridos, son una pieza especial para darle un punto retro a nuestras habitaciones, sin olvidar que fueron creados por un icono del diseño en su época.

¿Qué os parecen?

Imágenes de www.interiordesign2014.com

14 comentarios:

  1. No son muy de mi estilo, pero me encanta el que tiene forma como de ojo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan, tienen un toque muy Bauhaus!

    ResponderEliminar
  3. me encantan pero su precio no

    ResponderEliminar
  4. QUé bueno saberlo, los he visto mil veces y nunca supe quien los diseño!!!

    ResponderEliminar
  5. Son geniales, me encantan los de mesa...son tan setenteros, jaja!

    ResponderEliminar
  6. Son muy divertidos . Tienen un punto simpático y fu turista que les da ese aire especial.
    Me han transportado a mi infancia cuando esas cosas eran el non plus ultra de la modernidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el negro y dorado, tiene algo...
    Me acabo de dar un paseo por aquí y me ha gustado mucho, así que me quedo!
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos .Los de mesa me encantan!
    Pásate a visitarnos ,tenemos cosas muy chulas!

    https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

    ResponderEliminar
  9. Son una maravilla todos!!! La deco de la segunda imagen es alucinante!

    ResponderEliminar
  10. BUeeeno!! pareces adivina!!
    Ando detrás de uno para mi cocina!! Al final, el tema apartamentos se me está yendo de las manos y es muy probable que yo me vaya a vivir a una de las casas... Así que estoy tirando la casa por la ventana :S
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  11. chulíiiisimos! me encanta el toque retro que tienen y los colores y la forma y todo jaja son muy muy originales!

    ResponderEliminar