13.3.14

PARA PIELES SENSIBLES. Pai Skincare Day Cream


Desde que probé el aceite de rosa mosqueta de Pai Skincare he ido aumentando poco a poco la familia hasta hacerme casi con el pack completo. Tónico, limpiador, contorno de ojos, crema de día... y es que, cuando tienes la piel sensible no es fácil encontrar productos con los que estés a gusto de verdad.

Pai Skincare es la marca creada por Sarah Brown, una inglesa de piel sensible cansada de que ningún producto cosmético se adecuase a sus necesidades. Después de mucho investigar, descubrió que en los componentes químicos de muchas cremas está el origen del problema y decidió crear su propia firma con ingredientes 100% naturales.


La hidratante de camomila y rosa mosqueta de Pai Skincare calma la piel gracias a las propiedades antiinflamatorias de la manzanilla. Me encanta que sea ligera, nada grasa y muy fresca sin olvidar la porción de hidratación que toda crema debe aportar. En este caso y por acción de la rosa mosqueta, también ayuda a que la piel se regenere.

Una crema de día (must-have de Natalie Portman, ahí es nada) con ingredientes naturales que calma la piel y transmite ligereza y frescura ya desde su packaging.

Podéis escoger la opción que mejor se adapte a vuestra piel (madura, mixta...) y complementarla, como es mi caso, con un protector solar con un alto nivel de SPF (mi último descubrimiento ha sido el Anthelios XL Fluido Extremo SPF 50+, mucho más fácil de aplicar que la mayoría).

¿Ya habéis encontrado vuestra crema perfecta?

5 comentarios:

  1. Pues yo aun no la he encontrado. .. y las semiperfectas son caras :'(
    Mi búsqueda sigue en pie. ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta no es ni tan cara, al menos a mí no me lo parece, así que estoy encantada ;) Un beso!

      Eliminar
  2. Yo tengo la suerte de que mi piel es agradecidísima y casi todas le van bien con lo que me sirven las mismas de Mercadona.
    Últimamente me compré una línea en la farmacia que se llama Vitalia y las de acofar también me gustan. A todas les encuentro algo bueno así que no soy de fiar. Pero tengo una amiga que también tiene la piel sensible y se lo voy a comentar.
    Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Ana, la marca es fantástica y aunque yo no me puedo aplicar nada que lleve Rosa Mosqueta en la cara (me obstruye los poros) si tengo pendiente probar su línea corporal.
    Por cierto, ¿ese rojo de uñas tan bonito que llevas es el Stiletto que compartimos de Kure BAZAAR?
    Un abrazo y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí :) Tengo que coger algún Kure más para la primavera!

      Eliminar